Excite

¿Será el iPhone 5 el mayor éxito en ventas de Apple?

Como de costumbre, el próximo lanzamiento de Apple lleva meses generando expectación tanto dentro como fuera de la red. Son muchos los que esperan ansiosos para conocer las novedades que el iPhone 5 aportará al mundo de los smartphones. Y es que esta vez, la compañía de la manzana nos está haciendo esperar, ya que su predecesor, el iPhone 4 lleva ya 15 meses en el mercado. Tiempo que, en el mundo tecnológico es casi una eternidad.

Este podría ser uno de los motivos por los que se prevé que el nuevo smartphone de Apple será el más vendido. Y es que una entrevista realizada el pasado mes por ChangeWave Research, muestra que el 31% de los clientes que en la actualidad están pensando en comprarse un nuevo teléfono móvil querrían que este fuese el iPhone 5.

A eso hay que sumarle el 66% de los actuales posesores de un iPhone anterior, que están decididos a renovarse en cuanto salga el nuevo dispositivo. En su gran mayoría, usuarios de iPhone 3GS que decidieron saltarse una generación y esperar directamente las características del 5.

Con todos los datos aportados por esta entrevista se prevé que el nuevo iPhone 5 tiene ya al rededor de 2.200 compradores potenciales, muchos más de los que se calcularon antes del lanzamiento del iPhone 4. De modo que, todo indica que, veremos de nuevo colas interminables en las Apple Store de todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018