Excite

Auriculares Sennheiser Sports, diseños para todos los gustos

Si no hace mucho os hablamos de la serie Originals de Sennheiser, en la que se caracterizaba por su toque retro, ya que en su diseño habían colaborado con Adidas Originals, ahora toca hablar de la línea Sports, en la que también ha colaborado Adidas.

Hablamos de los auriculares Sennheiser PMX 680, CX 680, OMX 680 y MX 680, cuatro intraaurales, en los que se combina el negro y el amarillo, especialmente diseñados para un acople perfecto a los oídos y con un sonido perfecto, que serán un complemento perfecto para nuestro entrenamiento deportivo.

Los cuatro auriculares ofrecen unas prestaciones similares, por no decir idénticas, ya que tienen una respuesta de frecuencia de 18 Hz hasta 20000 Hz, nivel de presión del sonido de 120 dB, impedancia de 16 Ω, una distorsión del sonido inferior al 0,5 % y con conector jacK de 3,5 mm. compatible con cualqiuer reproductor de audio.

Todos cuentan con un cable corto y una extensión de cable, ya que dependiendo de donde llevemos el reproductor, no tendremos que llevar los 1,5 metros de cable, ya que si, por ejemplo, llevamos el reproductor de sonido colgado del cuello, con el cable corto nos será suficiente.

Todos están fabricados en materiales altamente flexibles capaces de absorber todas las vibraciones, son resistentes al agua y al sudor y al cable se le ha recubierto de Kevlar, para garantizar sus óptimas prestaciones, incluso en las condiciones climatológicas más adversas.

Lo que si les deferencia es su forma de acople a los oídos, ya que los modelos CX y MX 680 son con sujeción EarFin de Sennheiser, que cuestan alrededor de 65 €, y por unos 45 €, encontramos el modelo PMX 680, de tipo collarín, y el OMX 680, de tipo clip para el oído.

Imagen: sennheiser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017