Excite

Nuevos auriculares Sennheiser con diseño by Adidas

No hace mucho os hablamos del Sennheiser HD 25 Originals, en los que destaca, además de la indudable calidad de todo lo que hace Sennheiser, la colaboración en el diseño de Adidas, aportando su toque retro de la serie Originals de Adidas.

Pues bien ahora encontramos otros dos modelos más, si bien los HD 25 son los más profesionales de los tres, con un look by Adidas y una buena opción de tener unos buenos auriculares de un diseño exquisito.

El que más me gusta de los dos nuevos modelos, porque soy un fan de los intraauriculares, más que nada, son los CX 300 Originals con un potente sonido estéreo y excelente respuesta de bajos, que nos ofrece tres adaptadores para los oídos, para un ajuste perfecto.

Son capaces ofrecer un rango de frecuencia que va desde los 19 a 21.000 Hz, con un cable de 1,2 metros e incorpora una bolsa para su transporte acorde con la línea Originals, y podremos comprarlos por 50 €.

La otra novedad son los auriculares HD 220 Originals, modelo en colores azul y blanco, de diseño supraaural cerrado y que basan su excelente calidad de sonido estéreo en los potentes imanes de neodimio, que nos ofrecen una excelente respuesta de bajos.

También nos ofrecen un rango de frecuencia que oscila entre los 19 y 21000 Hz, con un peso de 90 gramos, con conector de 3.5 mm jack en ángulo recto, por lo que podremos utilizarlos como auriculares del iPhone, iPod o del dispositivo que queramos, al igual que el modelo CX 300, y que tendrán un precio de 55 €.

Imagen: sennheiser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018