Excite

Los nuevos Sennheiser CXC 700, sencillamente espectaculares

Los nuevos Sennheiser CXC 700 son los primeros auriculares de viaje de la marca con funciones NoiseGard / digital y TalkThrough, especialmente diseñados para aquellas personas que viajan con frecuencia y quieren auriculares de bolsillo, pero realmente potentes. La tecnología Sennheiser de cancelación activa del ruido, NoiseGard / digital, identifica y reduce sobremanera el ruido exterior.

Permite elegir entre tres modos diferentes de cancelación digital de los ruidos basados en entornos acústicos diferentes, encontrándonos el Modo 1, para el uso en trenes, metros, autobuses, coches y vuelos de corta distancia y el Modo 2, para vuelos de larga distancia y en habitaciones con aire acondicionado. Por su parte, el Modo 3 está destinado para entornos con mucha gente o extremadamente ruidosos.

Por lo que gracias a esta excelente tecnología de cancelación de ruido hos ofrecen una impresionante atenuación activa del ruido de hasta 23 dB, que se suma a su excelente atenuación pasiva del ruido de 25 dB, para un rango de frecuencia superior a 3000 Hz. Por su parte, la función TalkThrough silencia la entrada de audio para poder mantener una conversación con las personas que tienes alrededor sin necesidad de quitarte los auriculares intra-aurales.

La caja de control lleva una pila tipo AAA, con una duración de hasta 16 horas continuadas, por la que controlaremos las funciones NoiseGard / digital, TalkThrough o el volumen. Son compatibles con reproductores MP3, iPod, iPhone, iPad y cualquier reproductor portátil, pero el gran pero, son los 230 € que cuestan.

Imagen: sennheiser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017