Excite

Sega saca al mercado una consola portátil

Será en el 2009 cuando Sega saque al mercado una consola portátil de videojuegos. Se llamará ‘Visión’ y la intención de la compañía es poder competir con la ‘PSP’ de Sony.

Los dueños de Sega aseguran que esta nueva consola podrá rivalizar ante Sony por su tecnología y funciones.

Pero Sega no ha revelado más datos de esta consola portátil. Nada han contado sobre sus características, especificaciones técnicas, formatos de música para reproducir o sobre su precio.

Tan solo se sabe que este nuevo producto de esta conocida marca de videojuegos reproducirá películas, y que llevará incorporada una cámara que permitirá al usuario poder grabar vídeos. Además de usarse como una máquina de entretenimiento.

El lanzamiento de ‘Visión’ está previsto que sea a principios de 2009 en Reino Unido primero, y en diferentes países de Europa después.

Por su parte, el PSP (PlayStation Portable) de Sony ha cosechado bastante éxito. Permite acceder a juegos, vídeos, música y fotos. Dotado de un elegante diseño, el PSP destaca además porque incluye un conector TV-out (salida de TV) para la reproducción de contenidos en el televisor.

Imagen: wildgames.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017