Excite

Secrettweet publica cientos de secretos al día

Secrettweet da la oportunidad, a todo aquel que lo desee, de compartir tu secreto inconfesable con toda la red, eso sí, de forma anónima. A través de Twitter, miles de personas ya han contado de forma anónima su secreto. Ya sea por desahogo, o buscando consejo, los motivos para hacerlo son tan diversos como las propias confesiones.

El creador, un joven estudiante de 21 años llamado Kevin Smith, declaró en una entrevista al New York Times que todo empezó como una broma con sus amigos y que desde abril de 2008, son ya más de 25.000 entradas las que se han registrado. Secretweet recibe una media de 600 mensajes al día, muchos de ellos no son publicados por considerarse spam, por verse relacionado con algún tipo de crimen o por infligir alguna otra norma de la página.

Entrando en la página encontramos varios secretos que sirven como ejemplo de lo que en ésta se puede encontrar: “El pasado fin de semana perdí 2000$ jugando al póquer, y no le he dicho nada a mi familia”, “Internet es mi único amigo”, “Creo que quiero más a mi perro que a mi hijo”. Evidentemente nadie puede asegurar que todos los secretos sean ciertos, pero no es éste el fin de Secrettweet, sino servir de desahogo para los usuarios.

Además, los secretos pueden ser comentados. En muchos casos se dan consejos o simplemente se ofrecen palabras de apoyo hacia los que lamentan alguna desgracia. Lo que es cierto es que, para Kevin Smith, está resultando un negocio muy rentable, gracias a la publicidad o a la venta de algunos productos, como camisetas con el logotipo de la página. La mayoría de los mensajes son en inglés, pero hay una opción en la que podemos seleccionar el español.

Imagen: secrettweet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017