Excite

Se retrasa el lanzamiento de Metal Gear: Snae Eater para Nintendo 3DS

  • Foto:
  • meristation.com

Parece que la multitud de seguidores de la famosa saga de videojuegos Metal Gear tendrán que seguir disfrutando de los juegos en su PS2, ya que la firma Konami ha hecho público que su versión para la novedosa Nintendo 3DS se hará esperar como mínimo hasta el próximo año 2012.

Muchos jugadores de todo el mundo tenían la esperanza de que el último título, Metal Gear Solid: Snae Eater, saliera por fin para la plataforma Nintendo 3DS, más aún después de la celebración de la E3 de los años 2010 y 2011. Pero por algún motivo que aún desconocemos, Konami es incapaz de desarrollar el juego completo por el momento.

Según algunas especulaciones podría estar listo para 2012, pero no se sabe si a principios, finales o incluso se volvería a retrasar para el siguiente año. La cosa es que parece que por el momento están más preocupados de crear una versión en HD para plataformas comoXbox 360 o PS3, por lo que pretenden extender en el tiempo los dos lanzamientos para que no compitan entre si.

Y claro, desde Konami creen que si ambos salieran muy seguidos en el tiempo, los jugadores se decantarían por jugar a su versión HD más que hacerlo en una consola portátil y con un desarrollo al que le quedaría mucho por avanzar.

Afortunadamente para los seguidores de la Nintendo 3DS existen otros juegosque por suerte si harán una aparición este Otoño como Super Mario, Kid Icarus: Uprising, Shinobi o Cave Stoy 3D, pero por el momento nos seguimos quedando sin Metal Gear.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017