Excite

Se publica un vídeo avanzadilla de Bioshock 2: Sea of Dreams

Todos conocemos ya la historia de Bioshock, cuanto menos nos hemos puesto en la piel de su protagonista Jack, quien tras sufrir un accidente de avión se ve como único superviviente explorando los fondos submarinos de la ciudad de Rapture. Ahora y para abrir boca se acaba de publicar el vídeo promocional de la segunda parte del videojuego: Bioshock 2: Sea of Dreams, que saldrá al mercado el próximo otoño.

Aunque en el vídeo, titulado “Capturando a la Big Sister”, la mayoría de las imágenes pertenecen a la primera parte de Bioshock, sí se muestra como será el comienzo de la segunda parte del videojuego. De este modo podemos visionar la ciudad de Rapture a través de los ojos de un Big Daddy que tiene poderes especiales y un enorme taladro como arma principal.

En el vídeo “Capturando a la Big Sister” del nuevo Bioshock 2: Sea of Dreams, el narrador sugiere las claves principales del argumento del nuevo videojuego aunque no entra en mayores detalles para no arruinar la sorpresa que podremos descubrir todos en otoño, cuando salga al mercado la secuela del juego.

Bioshock es un videojuego de disparos que se juega en primera persona, el jugador es el protagonista de la acción. Apareció por primera vez a finales del verano de 2007 para Windows y Xbox, aunque actualmente también hay una versión para PlayStation 3. La idea original de Bioshock pertenece al diseñador Ken Levine quien describía la nueva aventura como una secuela espiritual de System Shock 2.

La historia pues es una secuela tras otra ya que Bioshock 2: Sea of Dreams será la secuela de la primera parte de Bioshock. ¡Y ya queda menos para poder disfrutarla!

Imagen: ps3media.ign.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018