Excite

Se presentan en la ComicCon los nuevos videojuegos

  • Foto:
  • revistagamerstyle.com

Como estamos viendo en los últimos años, la industria de los videojuegos está consiguiendo copar grandes eventos que en principio no parecían estar pensados para ellos. Se ve que con sus Electronic Entertaiment Expo, el Tokyo Game Show o la GamesCom no le basta a la industria del juego para presentar una gran cantidad de títulos cada año, y este ha estado muy presente también en el ComicCon de la ciudad californiana de San Diego.

Esta última edición le ha dedicado gran cantidad de espacio a todos esos títulos que los jugadores de videoconsolas tienen más ansias por poder tener ya entre sus manos. Uno de los que más expectación ha generado es The Elder Scrolls V: Skyrim. Un mundo repleto de mazmorras y combates entre dragones que llegará a nuestras a tiendas a mitad de Noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

Para los fanáticos del mundo Warhammer se ofreció una pequeña demo de lo que será Warhammer 40.000 Space Marine, que saldrá para las tres plataformas a comienzos del mes de Septiembre.

Otro gran protagonista de la cita en San Diego ha sido la gran apuesta de Sony: Starhawk. Esta secuela de Warhawk verá la luz a principios de 2012 exclusivamente para PS3. Más nombres a tener en cuenta en los próximos meses son Halo, Gears of War 3 o The Legend Zelda: Skyward Sword.

Para acabar, el día 9 de Septiembre llega a Europa Resistance 3, que será la fuerte apuesta de Sony para conseguir dotar al género 3D de una calidad que hasta ahora parecen no encontrar las grandes firmas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017