Excite

Se entregan los premios Digital01

La Cadena Ser, a través de su programa SerDigital, ha hecho entrega de los IV premios a los mejores aparatos tecnológicos. La ceremonia se hizo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y se galardonó a la Tarifa Plana de internet móvil de Vodafone, el móvil Nokia 5800, el ordenador Acer Spire One y el iPlus entre otros.

Estos premios han considerado a la Tarifa Plana de Vodafone como la primera tarifa plana para móviles realmente ya que no ofrece sorpresas a final de mes ni esconde letra pequeña. Por su parte el premio para el mejor televisor ha sido para el Philips Aurea II, que es capaz de cambiar de color dependiendo de las imágenes que esté ofreciendo.

El teléfono móvil Nokia 5800 se ha alzado con el premio al mejor móvil del año, gracias a que incorpora la tecnología de pantalla táctil. Para ganar ha tenido una dura competición con el Samsung Omnia y el Sony Ericsson Xperia. En lo que ha informática se refiere el mejor ordenador de sobremesa ha sido el HP TouchSmart Q500. Los ultraportátiles se han impuesto en la categoría de portátiles debido a su bajo coste, que los ha convertido en un gadget irresistible.

Estos premios, que son entregados por el programa SerDigital de La Cadena Ser han sido otorgados por un jurado independiente compuesto por periodistas de otros medios y expertos en tecnología. Este año existían diez categorías de premios, su finalidad es reconocer a los mejores equipos electrónicos de 2008.

Imagen: techNokia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017