Excite

Se confirma que `Gran Turismo 5´ está acabado, pero aún carece de fecha de venta

Parece que la larga espera para los jugadores de PlayStation 3 ha llegado a su fin, y es que se ha anunciado oficialmente que Gran Turismo 5 ha sido acabado, o al menos así su desarrollo técnico. Kazunori Yamauchi, desarrollador de Polyphony Digital, empresa detrás de Gran Turismo 5, ha declarado que el juego se encuentra en fase gold. Esto quiere decir que el juego ha acabado su etapa de desarrollo y solo quedaría su comercialización, es más, el propio Kazunori ha declarado que los blu-ray de Gran Turismo 5 se están grabando ya en la fábrica.

Desgraciadamente esto no quiere decir que el juego vaya a salir a la venta inmediatamente, pero si da esperanzas para que Gran Turismo 5 esté en las tiendas a corto plazo. Gran Turismo 5 se anunció como una gran apuesta junto a la salida de la PlayStation 3 hace ya varios años, pero desgraciadamente los retrasos han sido continuos y casi eternos. Aún está la duda de si Sony pondrá a trabajar toda su maquinaria para que Gran Turismo 5 pueda llegar para antes de final de año.

En todo caso, para los que no perdieron la esperanza de poder jugar algún día a Gran Turismo 5 en su PlayStation 3, la espera casi ha terminado, y no será cuestión de mucho poder ponerse a los mandos del que fue considerado mejor juego de la pasada Gamescom 2010 y está llamado a revolucionar los simuladores de conducción. Ahora solo queda cruzar los dedos y ver si Sony aprovecha la campaña navideña o retrasa Gran Turismo 5 al primer trimestre del 2011.

Trailer de Gran Turismo 5

Imagen: bitscloud.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018