Excite

Se busca empleado desleal de Apple

Ante la inminente presentación de la iSlate de la compañía Apple, son numerosos los medios que tratan de adelantar cualquier dato sobre un producto que seguro dará mucho que hablar. Sin embargo, hay formas muy diversas de obtener información sobre él, y en este sentido destaca el blog ValleyWag, cuya iniciativa, además de original, puede calificarse de otras muchas maneras.

Así, el blog de rumores de Sillicon Valley, dependiente del grupo Gawker, ofrece la nada desdeñable cifra de 100.000 dólares al trabajador de la compañía que les dé la oportunidad de usarla durante una hora. Por si ello no fuera posible, desde ValleyWag se apuntan otras opciones.

Por ejemplo, por una fotografía de Steve Jobs, responsable de la compañía, con el aparato estarían dispuestos a pagar 50.000. Mientras, un vídeo de la iSlate en funcionamiento ascendería hasta 20.000 dólares, y una fotografía suya hasta los 10.000. Todo ello, sin duda, con el convencimiento de que merecerá la pena en términos económicos.

Respecto al producto en sí, rodeado por el habitual secretismo, se sabe poco además del nombre. Sí está claro que el ordenador funcionará asimismo como un libro electrónico para la lectura de periódicos y revistas, y que dará a los usuarios la opción de ver la televisión, contando para ello con una pantalla en color a diferencia de sus posibles competidores. Por último, está previsto que el coste de la iSlate se sitúe entre los 500 y los 1.000 dólares.

Imagen: digitaltrends.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018