Excite

Se acabaron los peligros al usar el iPhone por la calle

¿Quién no ha tropezado alguna vez por la calle, o ha estado a punto de ser atropellado o ha perdido el rumbo al ir ensimismado con el teléfono móvil? Para evitar que estas situaciones, más o menos cruentas, se produzcan, llega al mercado Tipe'n Walk, aplicación para el iPhone de Apple que puede variar sustancialmente el uso clásico de estos dispositivos.

De esta forma, y a través del uso de la cámara que el teléfono lleva incorporada, Tipe'n Walk permite reproducir como fondo la calle o lo que sea que tengamos delante de nosotros mientras, por ejemplo, escribimos un mensaje o buscamos un número en la agenda, con lo que el peligro de sufrir cualquier tipo de percance se minimiza. En el caso de los mensajes, además, se encarga de copiar al portapapeles el texto que escribamos.

Por otra parte, y para hacer aún más sencilla la labor del usuario del iPhone, la aplicación no se limita a estos aspectos. Así, también posee un menú a través del cual podemos acceder a las habituales redes sociales (Facebook, Twitter...) cuya presencia en el móvil se detecta automáticamente por parte de Tipe'n Walk, que seguro será saludado por la multitud de seguidores de éstas, que ya pueden descargarlo al precio de 0,79 euros, aunque se advierte de que un uso excesivo puede dejarnos sin batería en poco tiempo.

Imagen: gizmodo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017