Excite

Scope Node M-SN1UL, el ratón de alta precisión

Constituye sin duda, uno de los grandes inventos informáticos y, sin embargo, no son muchas las innovaciones que se han ido incorporando al ratón del ordenador desde su creación.

Al menos era así hasta hace unos meses, cuando la multinacional Elecom presentó el nuevo Scope Node M-SN1UL, el ratón más preciso del mundo del que la crítica ha asegurado ya que es “como tener un lápiz en la mano”.

Y es que sus características técnicas nos muestran un “mousse” de última generación, ya que el Scope Node M-SN1UL posse 1600dpi además de un sensor láser cuya extremada sensibilidad permite que captemos con precisión todos nuestros movimientos.

El nuevo ratón de Elecom estará disponible en tiendas a partir del próximo 4 de abril, pero ya han trascendido algunos detalles de su diseño como que tiene 27mm de circunferencia y posee una rueda un tanto peculiar para realizar la función de scroll.

Sin embargo, pese a que el Scope Node M-SN1UL tiene expectantes a informáticos de todo el mundo, lo cierto es que habrá que esperar para saber si el gran público esta dispuesto a sustituir sus viejos ratones por éste de última generación, y que por el momento, se lanzará al mercado a un precio que ronda los 60 euros.

Imagen: gizmologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017