Excite

Sarkozy y Bruni cuelgan sus arrumacos en Facebook

La red social Facebook es un nuevo aliado de Nicolas Sarkozy después de que el primer ministro haya colgado las imágenes que pertenecen al ámbito de lo privado con su esposa Carla Bruni. Los vídeos son caseros y han sido grabados en uno de los salones privados del Palacio del Elíseo, en ellos se puede escuchar como Carla llama cariñosamente a su marido “Chouchou” mientras acarician a sus perros.

En las imágenes aparecen como testigos de estos momentos privados de Nicolas Sarkozy cinco lectoras de la revista Femme actuelle, que fueron elegidas entre cientos de candidatas. La llegada de Nicolas al palacio es de los más natural. Se sienta junto a su mujer en un reposabrazos de un sillón, la besa y le cuenta lo que ha hecho en el día. No es nuevo que Sarkozy introduzca en su espacio del Facebook escenas privadas. Su sitio, que está activo desde hace varios meses, fue renovado el pasado lunes.

Esta escena que ya ha sido colgada en YouTube recuerda en cierta medida a la de Barack Obama cuando presenta en sociedad a su nuevo perro, “Bo”. Aunque el momento parece de lo más improvisado es posible que todos los presentes estén interpretando un guión para mejorar la imagen pública de Nicolas Sarkozy. Nicolas, tras la interrupción en el salón donde se encuentra su esposa, le cuenta que va a recibir al primer ministro de Irak, a lo que Carla le dice que “genial, buena suerte cariño”.

A pesar de que Nicolas Sarkozy es uno de los líderes más populares de Europa llama la atención que dos de cada tres franceses no están contentos con su gestión. Parece que los vídeos de Sarkozy en Facebook ayudarán a que su imagen pública mejore. De momento ya cuenta con 96.153 partidarios en esta red social.

Mira como visita Nicolas a Carla por sorpresa

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018