Excite

Google se engalana para el día de San Valentín con un doodle muy especial

En su política de homenajear fechas importantes con transformaciones de su doodle, Google no podía pasar por alto la celebración del día de San Valentín, festividad que conmemora a los enamorados, para lo cual ha realizado una transformación de su doodle, obra del famoso artista Robert Indiana, perteneciente a la escuela del pop art.

Quizás el doodle de hoy te suene, ya que te puede recordar a otra famosísima obra de Robert Indiana, una escultura expuesta en las calles de Nueva York y protagonista de miles de camisetas. La famosa obra de Robert Indiana es una escultura que muestra la palabra love, amor en inglés, en dos alturas, arriba las letras L y O, y abajo las letras V y E, con la particularidad de que la O se ha cambiado por un corazón.

Esto es precisamente lo que ha hecho Robert Indiana con el logo de Google, colocándolo a dos alturas y convirtiendo una de sus O en un romántico corazón. De este modo, el doodle de Google une la celebración del día de San Valentín con el arte pop, un arte colorista y vital, huyendo de las clásicas imágenes de Cupido con sus flechas de amor y optando por algo más moderno y alegre.

Quizás el doodle de Google para San Valentín pueda servir como inspiración para hoy para todos los enamorados, que al igual que Google pueden optar por celebrar San Valentín de una forma más moderna y original. De este modo se puede optar por una cena especial y divertida , o por algún regalo especial más allá de los bombones y las flores, ya que como hace Google, uno puede estar enamorado y al mismo tiempo ser original.

Imagen: google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017