Excite

Samsung TL320: la nueva compacta de gama alta

La firma coreana avanza cada día más en el mundo de la fotografía digital y para satisfacer a los más exigentes ha lanzado un nuevo modelo compacto de 12 megapíxeles, la nueva Samsung TL320. La nueva cámara compacta digital de gama alta ha sido presentada junto a otra novedad, la nueva Samsung HZ15W.

La TL320 tiene un aire retro, algo así como el aspecto que caracteriza a la G10 de Canon. Su cuerpo incluye en la parte superior dos medidores analógicos que le dan un aspecto muy curioso. De esta forma la nueva Samsung TL320 combina las características estéticas de las cámaras actuales con algunos aspectos de modelos clásicos.

La nueva Samsung TL320 no solo cuenta con 12 megapíxeles sino que integra un potente sensor de muy buena calidad, zoom óptico de 5 aumentos, un ratio de contraste muy alto y una interesante pantalla de 3 pulgadas en la parte trasera. Gracias a la nueva cámara compacta de Samsung podrás además de fotografiar, grabar vídeos en alta definición a 720p.

La Samsung TL320 tiene todo lo necesario para cubrir las necesidades de todos aquellos que buscan una cámara automática de uso intuitivo; integra estabilizador de imagen, cuenta con funciones de reconocimiento de caras, parpadeo y sonrisas. Luce además el modo Advanced Picture, que corrige automáticamente diversas opciones para una mejor captura fotográfica. Todo por 301€ desde el mes de mayo.

Imagen:haciendofotos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017