Excite

Nueva Samsung Tablet con Windows 8

Los tablets se han convertido en un gadget casi imprescindible que está ocupando un lugar que antes pertenecía a los ordenadores, primero a los de sobremesa y más adelante a los portátiles. En sus inicios, pudimos considerar los tablets como un simple gadget, pero ahora, podemos hablar de ellos como si de un ordenador portátil se tratara, especialmente gracias al tablet de Samsung con Windows 8.

El último tablet que Samsung va a presentar en el mercado, demostrará y hará patente la unión entre los PC y las tabletas, antes situadas en sectores casi opuestos. Y es que Microsoft ha confiado en Samsung para que sea ésta la firma que se encargue de fabricar la tableta que fusiona los avances y las prestaciones únicas de las tabletas con un sistema operativo que hasta elmomento formaba parte del dominio de los PC.

Así pues, vamos a realizar un pequeño avance sobre las nuevas mejoras o prestaciones de las que podremos disfrutar gracias a la nueva tableta de Samsung. Una de las características que rompe con lo que hemos visto hasta ahora es que este Samsung Tablet contará con procesador Intel, mientras el resto de gadgets con Windows 8 estaban basados en procesadores ARM, más eficientes hasta el momento.

Pese a tratarse de un dato que no nos haga confiar, es necesario decir que los de Intel se pusieron las pilas tras comprobar esta mayor eficiencia de ARM y patentaron el Ultrabook, gracias al cual los usuarios podremos sacar el máximo partido a las posibilidades de los tablets, especialmente a la movilidad y al rendimiento.

Por el momento tan sólo nos queda esperar a la presentación de esta especial tableta que integra lo mejor de estos dispositivos y del sistema operativo de los PC; Samsung y Windows 8.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020