Excite

Samsung Star 2, todo lo que necesitas en un smartphone

El Samsung Star 2 S5260 es uno de los smartphones más completos del mercado y está especialmente diseñado para que los usuarios puedan interactuar en las redes sociales. Incorpora pantalla táctil ultrarápida con interfaz TouchWiz 3.0 para poder sacar el máximo rendimiento a este modelo de la prestigiosa marca coreana.

    Samsung.es

Descubre todo lo que ofrece el Samsung Star 2

Hace tiempo que los teléfonos móviles dejaron de ser simples instrumentos para realizar llamadas y mandar mensajes, la llegada de los smartphones ha revolucionado este mercado. Uno de estos teléfonos con un sinfín de mejoras integradas es el Samsung Star 2.

Todo para las redes sociales

El Samsung Star 2 está especialmente diseñado para facilitar el acceso de sus propietarios a las redes sociales, con una rápida conexión wifi y la interfaz TouchWiz 3.0, que permite la instalación de aplicaciones que mejoran el acceso a estas páginas. En esta misma línea, el Samsung Star 2 S5260 también incluye Social Hub básico.

Como la mayoría de los smartphones de su generación, este Samsung Star 2 incorpora pantalla táctil de 3 pulgadas de rápido acceso. Además, incorpora un navegador Dolfin 2.0 para que moverse por internet sea una fácil tarea.

Un completo Smartphone

Otras características por la que destaca este Samsung Star 2 S5260 es su cámara digital de 3,2 megapíxeles de resolución, para que puedas sacar todas las fotos que quieras para luego subir a sus redes sociales.

El Samsung Star 2 S5260 también incorpora funciones para hacer trabajo de oficina donde quiera que estés, ya que mediante Exchange Active Sync puedes acceder al correo electrónico y leer archivos de Microsoft Office y en formato PDF.

    Samsung.es

Un smartphone muy social

El Samsung Star 2 S5260 es un smartphone enfocado al uso de las redes sociales y de otras páginas de ocio en internet. No obstante, no descuida otros aspectos e incorpora Exchange Active Sync para también poder trabajar desde el móvil, pudiendo enviar emails, leer archivos de Office o incluso en PDF.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017