Excite

Samsung SM-A500: características filtradas del teléfono de la gama Galaxy Serie A antes de su lanzamiento

  • @RouteurNews - Twitter

Samsung continúa trabajando en nuevos teléfonos de la gama Galaxy Serie A, que en un principio contará con tres versiones, SM-A300, SM-A500 y SM-A700. De momento poco se sabe sobre estos terminales, pero en las últimas horas han aparecido parte de las características del Samsung SM-A500 filtradas en la red.

Como ya sabemos desde principios de mes, el cuerpo del Samsung SM-A500 que será metálico ¿pero que características y especificaciones técnicas lo van a diferenciar del resto de las versiones? Al parecer, el dispositivo incluirá una cámara de fotos de 13 MP en vez de los 8 MP que se rumorearon en la primera filtración.

Además, tal y como aseguran en determinados rumores, el terminal podría tener una interfaz TouchWiz, la misma que incluye el Samsung Galaxy Note 4. Aunque claro, este terminal no va a incluir las mismas características de gama alta del Galaxy Note, por lo que la interfaz tendría que ser modificada y adaptada a los nuevos modelos de Samsung, sobre todo en el SM-A300 que se estima será el hermano menor de la nueva gama.

David Beckham toca el himno de la alegría para Samsung Galaxy Note

En cuanto a las especificaciones técnicas del Samsung SM-A500 que se conocen desde el anuncio de su próximo lanzamiento, está la pantalla de cinco pulgadas SuperAmoled con una calidad HD 720p. En el interior, los nuevos terminales de la compañía coreana contarían con un procesador quad-core Snapdragon 400y 16 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta mirco-SD, de momento la RAM se desconoce. La batería sería de 2300 mAh y además tendría en la parte frontal otra cámara, esta de 5 MP.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018