Excite

Samsung Series 7, alta tecnología al alcance de todos

La compra de un ordenador portátil, al ser un producto relativamente caro y que se supone va a durar varios años, puede ser una labor ardua, y más si no se tiene claro qué se busca. En este sentido, Samsung Series 7 es una gama de ordenadores con orientaciones muy específicas, algo que facilitará la compra del consumidor.

Samsung Series 7, portátiles para los más exigentes

En lo que a nuevas tecnologías se refiere, cada vez es más difícil saber manejarse debido a la gran cantidad de productos, marcas y novedades que inundan día a día el mercado. Dentro de este particular 'pandemonium' destaca Samsung Series 7, una gama de ordenadores portátiles que destaca por su calidad y avanzadas características.

Uno de los productos encuadrados dentro de Samsung Series 7 es Slate, un tablet de 11,6 pulgadas que funciona bajo Windows 7 y que cuenta con un procesador Core i5 2467M a 1,6 GHz y 4 gigas de RAM. Destacan también las reducidas dimensiones de Slate, con tan solo 860 gramos de peso y poco menos de 13 milímetros de grosor.

En otra división distinta, pero dentro de Samsung Series 7, se encuentra el modelo Chronos, un portátil de cuidado y estilizado diseño con especificaciones técnicas que varían según las necesidades y presupuestos de sus clientes. Destaca la incorporación de procesadores Ivy Bridge en los modelos de 15 y 17,3 pulgadas, que reducen el consumo y aumentan el rendimiento de estos equipos.

Ya por último, el otro gran bastión con el que cuenta Samsung Series 7 es Gamer, con el que la empresa coreana quiere atraer a los amantes de los videojuegos. Los equipos Gamer cuentan con una pantalla de 17,3 pulgadas, tarjeta gráfica GeForceGTX 675M, disco duro de 1,5 Tb y hasta 16 Gb de RAM.

Samsung Series 7, portátiles para todos los gustos

Samsung Series 7 ofrece diversos modelos orientados cada uno para un público específico, aunque siempre apostando por lo último en tecnología y un acabado robusto aunque sin dejar de lado la sencillez y la estética. Desde tabletas, hasta ordenadores 'todo terreno' pasando por equipos adaptados para jugar, Samsung Series 7 se adapta a todos los públicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014