Excite

Samsung SCH-W570 y SPH-W5700: dos teléfonos, cuatro pantallas

La firma coreana Samsung presenta dos nuevos teléfonos móviles: el modelo Samsung SCH-W570 y el SPH-W5700, ambos terminales cuentan con una gran innovación: una pantalla doble. Sin bien ya diferentes teléfonos estilo clamshell incorporaban una segunda pantalla que presentaba datos e información básica, ahora los nuevos modelos de Samsung ofrecen dos pantallas reales: a través de la primer pantalla se puede, como es habitual, navegar por todo el menú y a través de la pantalla exterior táctil es posible reproducir música, ver imágenes, navegar por Internet y mucho más.

Por supuesto los nuevos modelos de Samsung son tribanda y cuentan con la más alta tecnología para navegar por Internet: conectividad 3G compatible con HSDPA, sintonizador DMB de TV y sistema bluetooth. A su vez ofrecen todas las prestaciones multimedias esperadas, como ser reproductor MP3, cámara digital incoporada de 3 megapixeles y reproductor de videos.

Los nuevos modelos de Samsung ofrecen una interfaz de usuario muy fácil de utilizar, con una navegación extremadamente sencilla. Las dos pantallas cuentan con una excelente resolución de 320 por 240 píxeles, en las cuales se puede visualizar la televisión, reproducir películas y compartir fotografías.

Hasta el momento los nuevos modelos Samsung SCH-W570 y Samsung SPH-W5700 se comercializarán únicamente en Corea y al parecer no hay datos concretos sobre su futura disponibilidad en Europa. De todos modos, considerando que cada día los precios de las pantallas siguen descendiendo, no será de extrañar que otras firmas comienzen en breve a producir modelos con caractrísticas comunes a la nueva propuesta doble pantalla de Samsung.

Imagen: "www.ubergizmo.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017