Excite

Analizando el samsung s5260

Cada vez quedan menos rezagados por dar el salto a los nuevos smartphones. Dentro de la multitud de modelos que hay, uno de los más atractivos es sin duda el samsung s5260, un modelo táctil que te permite tener a todos tus contactos en tus redes sociales a golpe de yema del dedo.

Características del samsung s5260

El samsung s5260 es uno de los modelos estrella de la marca surcoreana. Entre sus características más destacadas están que cuenta con una pantalla táctil TouchWiz 3.0 que te permitirá navegar por el smartphone de forma rápida y así poder acceder a todos tus contactos sin ninguna dificultad.

Las redes sociales se han convertido en un punto vital en nuestra vida, gracias a este teléfono y a su interfaz TouchWiz 3.0 podemos saltar de una a otra y hacer uso de la herramienta Social Hub, donde las tenemos organizadas. Podremos instalar widgets y accesos directos sin dificultad, así como un listin telefónico integrado.

Entre las características del samsung s5260 destacan un navegador Dolfin 2.0, su pantallla es de tecnología TFT con una resolución de 240 x 400 y un tamaño de 3". Las dimensiones del teléfono son de 107,5 x 53,5 x 12,4 milímetros, y su peso es de 94 gramos.

Su cámara tiene una resolución de 3,2 megapíxeles y puede echar las fotos en cuatro modos: sonrisa, noche, ráfagas y panorama, además de un zoom digital de x2. Su batería tiene una duración en tiempo en conversación de hasta 700 minutos y de 800 horas en espera.

Algunos accesorios extras

Si con lo que tiene el samsung s5260 aún no te has quedado satisfecho, también puedes añadirles algunos accesorios extras como tarjetas de memorias micro SD o micro SDHC, protectores de pantallas, carcasas, o accesorios para el coche como un sistema de bluetooth, micrófonos o un cargador para el coche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017