Excite

Samsung quiere llegar al millón y medio de ventas de su tablet

Samsung en su contínua batalla con Apple y su iPad, se ha marcado un objetivo antes de terminar el año, llegar al millón y medio de ventas de su tablet, por eso, y para dar el empujón definitivo, ha presentado en la Feria de Millonarios celebrada en Ámsterdam, el Samsung Galaxy Tab Luxury Edition.

Ésta nueva versión de la tableta táctil de Samsung traerá pocas novedades, ya que sólo podemos encontrarlas en la caja en la que viene el dispositivo, que será algo diferente y vendrá la tableta acompañada de una funda de piel y un manos libres Bluetooth.

Por lo que ésta edición de lujo del Samsung Galaxy Tab, estará disponible con las mismas especificaciones que la versión normal, es decir, será una tableta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con una resolución de 1024×600 y que llevará instalado Android 2.2 Froyo, como sistema operativo.

El Samsung Galaxy cuenta con una cámara que ofrece una resolución de 3 megapíxeles con flash incorporado y una memoria interna de hasta 32 gigabytes, ampliables mediante tarjeta MicroSD en otras 32 gigabytes más.

En cuanto a la conectividad de la tableta cuenta con Bluetooth, Puerto USB, WIFI , GPS Asistido, Salida de TV y, además, nos permite realizar llamadas a través del manos libres, que en la edición de lujo ya viene incluido en el paquete de venta.

Si todavía no tienes la Samsung Galaxy Tab y te gustaría hacerte con ésta edición de lujo, tendrás que darte prisa ya que las unidades son limitadas y sólo se podrá comprar hasta el 31 de enero de 2011 por 750 €.

Imagen: todosobreandroid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017