Excite

Samsung presenta su Ultra-HD TV de 85 pulgadas

  • Getty Images

A pesar de que el consumo de productos de electrónica no se ha recuperado a niveles de antes de la crisis, la Feria CES 2013 que está teniendo lugar estos días en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, llega cargada de novedades sorprendentes. La última en llegar, una televisión gigante de la marca Samsung.

En concreto, la última innovación de Samsung es un televisor Ultra-HD, también conocidos como 4K, de ni más ni menos que 85 pulgadas de tamaño. Así, este modelo posee cuatro veces más píxeles que una televisión Full-HD normal, con lo que satisfará las pretensiones de los más exigentes.

Como no podría ser de otra forma, es, hasta la fecha, el televisor de estas características de mayor tamaño que existe en el mercado. Además de por sus características, este Samsung UTV S9 Ultra HD destaca por estar enmarcado en un soporte horizontal que da la sensación de que la pantalla está flotando.

Samsung ya está pensando en llevar más allá este modelo y ha anunciado que para final de año prepara este mismo televisor pero en una versión de 110 pulgadas. De momento, la versión de 85 pulgadas incorpora SmartTV, Smart Hub, control de voz, así como un procesador A15 de cuatro núcleos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017