Excite

Samsung presenta su serie de monitores USB en el CES 2009

Samsung ha aprovechado la cita del CES 2009 para presentar una nueva serie de modelos de monitores USB. Entre ellos destacan el Samsung LD190X y el Samsung LD220, especialmente diseñados para portátiles. Mientras uno se conecta vía WUSB, sin necesidad de cable, el otro lo hace mediante un cable USB tradicional.

Los monitores Samsung LD190X y el Samsung LD220 están diseñados para funcionar como un segundo monitor, permitiendo al usuario graduar el tamaño de la imagen para visualizar contenidos en alta definición. Además la serie de monitores SAMSUNG es ecológica y está dotada de sistema stand by para ahorrar el consumo de electricidad.

Los monitores USB Samsung son ajustables en altura, así que el usuario lo puede situar en la mesa ajustándolo a la altura conveniente según necesario o a la misma altura de la propia pantalla del portátil.

El Samsung LD190X incorpora la tecnología Ubisync gíreles, que es la conexión mediante WUSB y para la que viene con el correspondiente adaptador. Tiene un tamaño de 19 pulgadas y una resolución de calidad de 1366 x 768 píxeles.

El Samsung LD220 puede llegar a medir hasta 22 pulgadas, puesto que es ajustable, ofreciendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Incluye además del USB una conexión VGA.

Imagen: techchee.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017