Excite

Samsung presenta su Galaxy Grand, un smartphone y tablet a la vez

  • global.samsungtomorrow.com

Este fin de año está llegando muy cargado de novedades en lo que a nuevas tecnologías y gadgets se refiere. La última presentación ha corrido a cargo de Samsung, que ha enseñado su nuevo modelo Galaxy Grand, un híbrido de smartphone y tablet que cuenta con ni más ni menos que una pantalla de cinco pulgadas de tamaño.

Samsung ha elegido su blog oficial para presentar este nuevo modelo, que funcionará bajo Android 4.1.2 Jelly Bean e incorpora función multi-ventana, que permitirá al usuario estar realizando varios procesos a la vez sin tener que cerrar aplicaciones.

El Galaxy Grand de Samsung llegará en dos modelos a los mercados, uno Dual SIM y otro Single SIM. El primero en lanzarse será la Dual SIM, que permite tener dos números de teléfono en un solo terminal gracias a esta tecnología. Por su parte el Single SIM, que verá la luz más tarde, solamente permite tener asociado un número de teléfono.

Respecto al procesador de este Galaxy Grand es un 1,2 GHz de doble núcleo, más que suficiente para hacer funcionar las tareas propias de este híbrido entre smartphone y tablet. Asimismo, el nuevo modelo de Samsung, incorpora Voice S, que permite controlar el teléfono a través de la voz. Por último, la cámara fotográfica incorpora un sensor de iluminación trasera y permite grabar vídeos en calidad Full HD.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017