Excite

Los nuevos modelos de Samsung Portátiles: Serie 7

La Serie 7 de Samsung son portátiles compactos, que van a permitir mejorar la experiencia de trabajar en red, navegar por internet y sobre todo, permitirnos desplazarnos con él sin sufrir las consecuencias de un peso excesivo.

Los nuevos modelos se presentaron el pasado 1 de septiembre en el IFA 2011, y nos permitió conocer las principales características que destacan de esta nueva propuesta de la compañía coreana.

Para comenzar, su carcasa está fabricada en aluminio, lo que le da una imagen increíblemente elegante y ligera. Además, los ingenieros han conseguido reducir el tamaño del marco de la pantalla, lo que permite un mayor tamaño de esta, con una carcasa más pequeña.

Así, una pantalla de 15'' cabe perfectamente en carcasa de las utilizadas para pantallas de 14'', lo que permite una reducción de tamaño considerable del equipo, con prestaciones superiores.

La pantalla también se beneficia de la última tecnología desarrollada por la empresa, y ofrece una resolución de alta definición (1600x900). Está dotada de una tecnología anti reflejos y permite hasta 16 millones de colores y una considerable mejora en cuanto a profundidad de color y nitidez.

La tarjeta gráfica es una AMD Radeon HD6750M, lo que garantiza el rendimiento gráfico y en cuanto al sonido, el sistema Sound Alive permite una sensación sonora igual a la visual. Además, cuenta con una webcam de 1,3 mp que captura imágenes de manera impecable.

Pero el punto fuerte de los nuevos equipos es el procesador i7 de cuadrúple núcleo de Intel. Estos incorporan la tecnología ExpressCache, que permite mayor velocidad en el arranque y el sistema Quick Boot, que recupera el equipo desde la hibernación en solo dos segundos.

Uno de los grandes handicaps de los portátiles son las baterías. En el caso de la Serie 7 de Samsung, esta permite una autonomía de hasta 9 horas. Además, mantiene el 80 % de su capacidad original durante un ciclo de 1500 recargas. Una ventaja que hace que dure hasta cinco veces más que la de cualquier otro portatil anterior.

Esta pequeña joya llegará a España durante el último trimestre del año, aunque todavía no se conoce el precio final de cada uno de los modelos de la serie que se pondrán a la venta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017