Excite

Samsung NX20 y NX200 remplazarán a las NX10 y NX100 este verano

Samsung está planeando ampliar su gama de cámaras compactas, ya que estaría en pleno desarrollo de dos modelos superiores a las actuales Samsung NX10 y Samsung NX 100. Pero la información va más allá, puesto que el desarrollo estaría tan avanzado que podría llegar ya este mismo verano, por lo menos su presentación oficial y la posterior comercialización escalonada, como suele ser habitual en estos casos.

La noticia se ha filtrado a través de un foro ruso, en el que un representante de la división rusa de Samsung estaba participando y, aunque se ha oficializado por cauces no habituales, estaríamos hablando de dos nuevas cámaras réflex de Samsung para junio, seguramente. En concreto estaríamos hablando de la Samsung NX20 y Samsung NX200, que si bien optarían por unos diseños parecidos a las de sus predecesoras, puesto que el apartado estético no es el principal objetivo en esta remodelación de ambas cámaras, aunque algo habrá.

Si hacemos una vista por la tendencia actual de otros fabricantes de cámaras réflex, las nuevas cámaras de Samsung optarían por una resolución mayor a los 14 megapixeles actuales de sus cámaras, por lo que ya estaríamos hablando probablemente de 16 megapixeles.

De confirmarse el rediseño de ambas cámaras, confirmaría la escasa competitividad que han tenido ambas cámaras en el mercado, ya que el rendimiento en altas sensibilidades no ha sido el más óptimo que se podía esperar. Por otro lado, desde el mismo foro, el representante de Samsung Rusia, habría dado por finalizada la fabricación de la serie GX.

Imagen: samsung.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017