Excite

Samsung MU200 Magic Kids, para toda la familia

El mercado infantil, por razones obvias, es un gran desconocido para los fabricantes de productos tecnológicos e informáticos. Sin embargo, el Samsung MU200 Magic Kids pretende cambiar la situación escogiendo a los niños como su público objetivo.

Este todo en uno (ordenador integrado en el monitor) está pensado para disfrutar en familia y convertirse en el socio perfecto para los primeros pasos de los pequeños de la casa en el complejo mundo de internet.

Para ello, el Samsung MU200 Magic Kids cuenta con un interfaz orientado para el uso infantil e incluye un buen número de programas educativos. Aunque lo que de verdad va a entusiasmar es su pantalla multitáctil de 20 pulgadas con 1600x900 píxeles de resolución.

Esta pantalla puede conectarse a un teclado y a un ratón para su uso normal, aunque la vocación del Samsung MU200 Magic Kids es abandonar el escritorio y conquistar el salón y la zona de juegos de la casa.

Los adultos también podrán disfrutar del Samsung MU200 Magic Kids, ya que incluye el sistema operativo Windows 7 y todas las prestaciones de un buen ordenador. Su procesador es un Intel T4400 a 2'2 GHz y tiene 3GB de RAM y 250 GB de disco duro.

Aunque el Samsung MU200 Magic Kids fue presentado en enero no se han conocido sus detalles hasta esta misma semana. De momento sólo se vende en Corea del Sur a un precio aproximado de 900 euros, aunque se le espera con curiosidad en el mercado internacional.

Imagen: nDevilTV en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018