Excite

Samsung lanzaría dos modelos del Galaxy S5 con distinto precio y características según se ha anunciado antes de su lanzamiento en 2014

  • @vrzone – Twitter

El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales más esperados en 2014. Su fecha de lanzamiento se espera para finales de marzo o principios de abril de 2014, al menos así lo informó la vicepresidenta de la compañía, Young Hee.

Entre las características se ha especulado mucho, pero lo que parece ser una evidencia es que el Samsung Galaxy S5 tendrá dos versiones entre las que se diferenciará la carcasa, una será de plástico y su precio será de 650 euros, la otra versión contaría con una carcasa de metal y el precio estimado rondará los 800 euros. Estos precios son estimados sobre el terminal libre, ya que como es costumbre, las compañías de telefonía móvil ofertarán el Galaxy S5 más barato con planes de contrato.

Las especificaciones definitivas del terminal se desconocen, aunque lo más posible es que cuente con una pantalla de más de 5 pulgadas, una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y flash incorporado. En cuanto al procesador lo más seguro es que incorpore un Snapdragon 805 que irá acompañado de una memoria RAM de 3 o 4 GB.

FOTOGALERÍA: Samsung Galaxy S5, imágenes de conceptos de diseño con diferentes características antes de su lanzamiento en 2014

La característica más esperada y que podría ser la que marque la diferencie entre el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 6 de Apple, es el escáner de iris, ya que la compañía de Cupertino es muy posible que implemente el detector de huellas dactilares en su próximo smarpthone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018