Excite

Samsung lanza Memoir, su teléfono con cámara de 8 megapíxeles

Samsung lanza su revolucionario nuevo teléfono con cámara de fotos de 8 megapíxeles. El nuevo aparato parece más una exclusiva cámara de fotos pero también incorpora las funciones de teléfono con aplicaciones desarrolladas también para navegar por la red y consultar incluso el correo electrónico.

Memoir, que así se llama el nuevo teléfono móvil de Samsung con cámara de fotos de 8 megapíxeles, incluye todos los adelantos de los teléfonos de última generación y unas avanzadas funciones de cámara de fotos que hacen que no se sepa bien si es un teléfono móvil con cámara o una cámara de fotos con teléfono.

Es, sobre todo, su aspecto exterior el que nos hace pensar más en una cámara que en un teléfono pues este Memoir de Samsung presenta una gran pantalla sensible al tacto para el procesamiento y la edición de fotos con los botones de las funciones de una cámara. A través de esa misma pantalla también podemos navegar por Internet, aunque ya adelantan los críticos que lo han probado que es un poco lento navegando.

Memoir incorpora una tarjeta extraíble de memoria MicroSD de 1 Gb que se unen a los 100 MB de la memoria del teléfono. En esta tarjeta podremos almacenar las fotos que se pueden llegar a tomar con un zoom digital 16x aunque por otro lado Memoir no incluye zoom óptico.

La nueva Memoir de Samsung ya está en el mercado por un precio de aproximadamente 225€. Un precio bastante asequible considerando que definitivamente se trata de una buena cámara y teléfono en un solo aparato.

Imagen: fiercewireless.com.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017