Excite

Samsung lanza Blue Earth, el nuevo teléfono móvil ecológico

Samsung ha lanzado el primer teléfono móvil táctil que funciona con energía solar. El nuevo dispositivo ecológico se llama Blue Earth y será presentado por la firma coreana dentro de una semana en el próximo Mobile World Congress. El nuevo terminal de Samsung se carga en una hora a través de un panel solar ubicado en la parte posterior del teléfono. Esta nueva tecnología brinda energía suficiente para usar el teléfono en todo momento.

La "naturaleza ecológica" del nuevo Blue Earth de Samsung no sólo se debe a su funcionamiento a través de energía solar, sino que además el nuevo teléfono móvil se ha construido parcialmente con materiales especiales. Por ejemplo la carcasa de Blue Earth ha sido sido elaborada con un tipo de plástico reciclado conocido como PCM, extraído a partir de botellas de agua.

Blue Earth cuenta además con innovadoras funciones ecológicas como eco walk tecnología que a través de un podómetro permite al usuario contar los pasos que realiza mientras se desplaza caminando para poder calcular la cantidad de emisiones de CO2 que se han reducido al no utilizar un vehículo motorizado para el transporte.

Blue Earth ofrece también un modo Eco que te permitirá simplificar los ajustes de brillo de la pantalla y la duración de la retroiluminación para ahorrar energía. El nuevo dispositivo de Samsung da un paso firme hacia el mercado de dispositivos ecológicos que refuerzan la sostenibilidad medioambiental.

Imagen:20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017