Excite

Samsung kies: la mejor conectividad

Uno de los grandes problemas que nos solemos encontrar a la hora de transferir datos al PC suele ser la incompatibilidad de los dispositivos, o en su defecto la dificultad para conectarnos. Con Samsung kies tenemos rapidez y comodidad a la hora de pasar nuestros archivos del teléfono al ordenador.

¿Qués es Samsung kies?

Samsung Kies es una aplicación de Samsung dentro de las Samung Apps, y la mejor forma de transferir fácilmente nuestros archivos desde los dispositivos Samsung a nuestro PC. Su manejo e instalación son realmente sencillos y su interfaz es intuitiva y fácil de usar.

¿Para qué sirve exactamente Samsung Kies?

Como se trata de un software para la gestión y la comunicación del teléfono movil nos permite descargar las diferentes Apps de Samsung, lo último en musica, los videos más punteros, actualización de nuestros contactos y un largo etcétera. Además de todo esto, él solito se encarga de actualizar el telefono con los últimos firmwares.

¿Dónde puedo encontrar Samsung Kies?

Lo podemos encontrar y descargar de una forma rápida y fácil en la misma página web de Samsung. Simplemente buscando la aplicación por el nombre nos aparece un recuadro, donde con sólo pinchar en él comienza a descargarse la aplicación en tu ordenador. Al descargarla desde la misma página de Samsung nos aseguramos de tener actualizada la última versión de Samsung Kies.

¿Qué otras aplicaciones tiene Samsung Kies?

También es un sofware que instalan en los televisores Samsung Smart Tv, para poder comunicarse con dispositivos de última generación del mercado.

La forma más fácil y rápida de transferir datos

Samsung Kies realmente es la forma más fácil y rápida de transferir datos desde nuestro dispositivo móvil a nuestro PC. Destaca también como un valor añadido la rapidez de descarga y la actualización del software. El coste gratuito de la aplicación la hace sin duda mucho más accesible para el usuario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017