Excite

Samsung hace la presentación de su smartphone con pantalla flexible con lanzamiento en octubre

  • © Getty Images

Tras años especulando con su salida al mercado, por fin llegan los smartphones de pantalla flexible. El primero de ellos lo ha desarrollado Samsung, que lo ha presentado en el CES 2013 y su lanzamiento en Corea del Sur será en octubre de 2013.

Sobre este nuevo terminal no se han dado muchos detalles, ni siquiera su nombre comercial. Lo que sí se conoce es que tendrá la característica pantalla OLED de los smartphones de Samsung que permite una resolución que satisfará los intereses de los más exigentes.

Tampoco se han mostrado imágenes de este terminal, pero se sabe que su grosor será poco mayor al de una hoja de papel, siendo el primer móvil de pantalla flexible producido en serie, tras los prototipos de la propia Samsung, Sony y Philips.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes del Samsung Galaxy Note 3

Samsung está en la actualidad abriendo nuevos horizontes para confirmar su liderazgo en el mercado de las nuevas tecnologías sobre Apple. Así, además de este smartphone de pantalla flexible, el Galaxy Gear y el Note 3 son las principales bazas para ganar nuevos clientes para su marca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018