Excite

Samsung Galaxy S7 filtra sus características y fecha de lanzamiento

  • ® Getty Images

Cuando apenas han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de los modelos S6 y S6 Edge +, ya se han extendido los rumores (algunos más fiables que otros) sobre el esperado sucesor, el Samsung Galaxy S7.

Algunas de las filtraciones apuntan a que Samsung lanzaría dos versiones del modelo S7. Una de ellas llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 820 mientras que la otra funcionaría con el procesador propio de Samsung, el Exynos. Parece ser que las unidades con Snapdragon irían destinadas a las Américas, mientras que las Exynos se reservarían para los mercados asiáticos, según la información recogida por Melty.

Los primeros rumores llegaron a los medios de comunicación de Corea del Sur por medio de Dreamx, que reveló que Samsung estaba probando los prototipos de un dispositivo con nombre en clave 'Jungfrau' que incorporaba el procesador Snapdragon 820. La misma filtración asegura que el propósito es garantizar que el nuevo Galaxy S7 no sufra los problemas de recalentamiento de otros dispositivos que incorporaban el Snapdragon 810. Otra filtración, esta vez en Weibo, apoya esta hipótesis, por cuando revelaba que se estaba probando una CPU MSM8996 (el nombre en clave de la Snapdragon 820) en un dispositivo llamado Jungfrau.

También ha habido filtraciones en cuanto a la pantalla y a la cámara. Se espera que el S7 lleve una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 4k y soporte de red 5G. La cámara trasera sería de 30 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 10. Incluso se apunta a que dispondría de tecnología holográfica. Se supone que llevará preinstalado Android Marshmallow y una batería no reemplazable de 2600 mAh, con carga rápida por puerto USB-C o inalámbrico.

Fotogalería:Trucos para alargar la vida de tu teléfono móvil

En cuanto a su presentación al público, aunque tradicionalmente Samsung se ha reservado sus mejores dispositivos para sorprender en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra en febrero, los rumores apuntan a que podría adelantar la fecha a diciembre de este año, en un intento de tomarle la delantera a Apple, su gran competidor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018