Excite

Samsung Galaxy S6 y Edge S6 muestran en un vídeo su posible diseño antes del lanzamiento en marzo de 2015

  • @30digital - Twitter

En los últimos días los rumores sobre el próximo Smartphone de Samsung han ido en aumento y la última noticia que ha llegado en torno al Galaxy S6 y el Edge S6 es que los terminales podrían contar entre sus características con un diseño de pantalla curvo, además, según fuentes cercanas a la compañía de corea del Sur, la fecha de presentación está programada para marzo de 2015, pero la fecha de lanzamiento podría retrasarse un poco más.

Según las especificaciones técnicas que se han ido rumoreando en estos meses un grupo de diseñadores ha preparado un vídeo sobre el concepto del Galaxy S6, en el que destaca sobre todo, la posible pantalla curva del terminal, que en tamaño se acercaría más a un phablet que a un Smartphone. El Samsung Galaxy S6 tendría, según Smit, una resolución de pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles con una densidad de 554 ppp.

Otras de las características que podría incluir el próximo terminal de Samsung es una batería de 2.980 mAh que, además de aumentar la autonomía del terminal, llevaría incorporado un sistema de cargador rápido, con lo que el dispositivo podría completar su carga en 65 minutos y la mitad en tan solo 20 minutos.

La cámara de fotos y vídeo también será importante en el próximo Galaxy S6, si en el último modelo, en S5 nos encontramos una cámara con sensor de 16 mpz, este podría verse ampliado y llegar hasta los 20 mxp, algo que ya hemos visto en móviles como el Sony Xperia Z1. Así pues la cámara de fotos del Edge S6 y del Galaxy S6 serían de una mayor calidad, y además de contar con estabilizador óptico para las imágenes, también nos ofrecería la posibilidad de grabar vídeos de 1080p a 120 fps.

Los analistas y expertos sospechan que si el Samsung Galaxy S6 sale a la venta con pantalla curva, el terminal podría tener un precio mucho más elevado que sus antecesores.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018