Excite

Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S: comparativa ¿cuál es mejor?

  • @1sosyalmedyaa - Twitter

Tras la reciente salida a la venta del Samsung Galaxy S5 hay que decir que al iPhone 5S le ha salido un rival, ya que ambos cuentan con características y especificaciones similares, pero ¿cuál de los dos es mejor?. Veamos una comparativa y un análisis para descubrir en qué destacan cada uno de los smartphones de Apple y la compañía coreana.

La pantalla Retina del iPhone 5S, de 4 pulgadas tiene una resolución de 1 136x640 píxeles, mientras que la del S5 de Samsung tiene resolución HD con tecnología SuperAMOLED y es de cinco pulgadas, algo que la hace diferenciarse claramente con el terminal de Apple, motivo por el cual es muy posible que el próximo iPhone 6 tenga una pantalla de mayor tamaño, para poder competir con su gran rival.

En cuanto al procesador, el iPhone 5S gana al Galaxy S5. El de Apple cuenta con un chip A7 de 64 bits, mientras que el Samsung tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,5 GHz. Sin embargo en el campo de la memoria, el modelo de la compañía coreana gana puntos al poder ampliar la memoria mediante tarjeta SD hasta 64 GB.

La cámara del Samsung Galaxy S5 es de 16 MP con tecnología de autoenfoque una vez que se realiza la fotografía y que además puede grabar vídeo en 4K. Mientras, la cámara del iPhone 5S graba en Full HD y tiene 8MP con doble flash LED.

Otro de los puntos fuertes del terminal de Samsung es que es resistente al agua, la suciedad y el polvo, que cuenta con un sensor de pulso y con rendimiento de batería que supera notablemente al Smartphone de Apple, ya que la batería del S5 dura hasta 390 horas gracias al novedoso sistema de ahorro de energía, mientras que el iPhone se queda en las 250 horas en reposo.

Descubre dónde comprar el Samsung Galaxy S5 más barato en España

Sobre el tema del diseño, la durabilidad y la resistencia, un estudio ha demostrado que el iPhone 5S es un poco mejor que el Samsung Galaxy S5, ya que al someter ambos terminales a pruebas de caídas, el Smartphone de Apple, gracias a su carcasa de aluminio, soporta mejor los golpes.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018