Excite

Samsung Galaxy S5 tendrá una pantalla como la del Galaxy Note 3 entre sus características tras su lanzamiento en 2014

  • © Getty Images

Comienza la temporada de rumores sobre el Samsung Galaxy S5, sus características, fecha de lanzamiento y la eterna duda del precio. Lo último que se conoce de este terminal que saldrá al mercado en 2014 es que el Samsung Galaxy S5 tendrá una pantalla muy similar a la del Samsung Galaxy Note 3.

Entre el resto de prestaciones de esta pantalla del Galaxy S5 se habla de un sensor de huellas digitales al más puro estilo Touch ID, como en el iPhone 5S. Además, contaría con tecnología IGZO de Sharp y una resolución por encima de los modelos actuales a la venta.

Sobre el procesador que incorporará este modelo hay más dudas, ya que mientras que muchas fuentes hablan de uno de 64 bits como el último presentado por Apple, otros esperan que Samsung no de el salto todavía en esta generación, sino que lo haga en la siguiente.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del Galaxy Note S3

Las expectativas para este Samsung Galaxy S5 que sale a la venta en 2014 son muy altas para todos los seguidores del fabricante coreano, ya que muchos se han sentido decepcionados con el modelo anterior, el Galaxy S4, al considerarlo 'insuficiente' e inferior a algunos de los terminales de la misma generación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018