Excite

Samsung Galaxy S5: ¿scaner de iris entre sus características? Fecha de lanzamiento entre marzo y abril 2014

  • @SexenioMX - Twitter

Las últimas noticias a cerca del próximo smartphone de Samsung vienen de la mano de Lee Young Hee, vicepresidenta de la compañía que ha anunciado la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S5, aunque no ha proporcionado exactitud en sus declaraciones en cuando a la fecha en la que sale a la venta, sí ha realizado declaraciones sobre algunas de las características y especificaciones del nuevo terminal y que hasta ahora eran tan solo rumores.

La vicepresidenta de Samsung ha declarado que están preparando el evento para el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 entre marzo y abril de 2014, aunque algunos rumores apuntaban a que el nuevo teléfono de la compañía fuese presentado en el Mobile World Congress de 2014 que se celebra en febrero, parece que tendremos que esperar un poco más saber con exactitud la fecha en la que el Galaxy S5 sale a la venta en España. Durante la presentación del supuesto phablet de Samsung, también se presentará el nuevo modelo del Galaxy Gear, su reloj inteligente, y el cual es hasta el momento uno de los más avanzados del mercado.

Otra de las declaraciones de Lee Young Hee apuntan al novedoso diseño del Samsung Galaxy S5 y algunas de las características sobre las que ha hablado apuntan a la tecnología de reconocimiento de iris.

FOTOGALERÍA: Imágenes y fotos de conceptos de diseño y protipos de Samsung Galaxy S5

Entre las características y especificaciones del Samsung Galaxy S5 que todavía no se han confirmado, cabe destacar el tamaño de la pantalla, que podría superar las 5 pulgadas, así como la incorporación de una cámara con 16 megapíxeles, un procesador de ocho núcleos Exynos con 64 bits que iría acompañado de 3 GB de RAM.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018