Excite

Samsung Galaxy S5 ¿presentación en el MWC 2014? últimas noticias sobre sus características y lanzamiento

El esperado Samsung Galaxy S5 podría estar ala vuelta de la esquina según informaciones de los medios coreanos. El terminal, cuyo lanzamiento será en la primera mitad de 2014, podría contar con características de reconocimiento facial y pantalla QHD.

Asimismo, según apunta el medio ZDNet Corea, el lanzamiento final del Samsung Galaxy S5 sería en abril de 2014 y la presentación del mismo tendría lugar en el Mobile World Congress, MWC, de Barcelona en febrero del mismo año.

Una de las características con las que se había rumoreado y que finalmente no será una realidad es la carcasa metálica del Samsung Galaxy S5. Para el nuevo modelo y a pesar de las críticas de sus usuarios, la enseña coreana volverá a optar por el policarbonato por su coste más reducido, entre otros factores.

FOTOGALERÍA: Descubre el Samsung Galaxy Note 3

Asimismo, el nuevo Galaxy también tendría integrado un escáner de iris para el desbloqueo del terminal, que serviría para identificar al legítimo propietario de éste. Este sistema sería la contestación de Samsung al Touch ID de Apple, que identifica a los usuarios mediante huella dactilar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018