Excite

Samsung Galaxy S5, presenatación posible en el MWC 14 de Barcelona y lanzamiento en 2014

El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 podría estar más cerca en llegar, ya que los últimos rumores apuntan a que su presentación será en el MWC 14 de Barcelona en febrero, uno de los eventos de telefonía móvil más importantes a nivel mundial.

Hoy también se han publicado novedades sobre el diseño de este Samsung Galaxy S5, puesto que se especula con que sea muy similar al Galaxy Note 3 en cuanto a tamaño y calidades. De este modo el nuevo modelo sería de plástico con una trasera de imitación cuero.

La posibilidad de que el Mobile World Congress sea el escenario elegido por Samsung para dar a conocer su Galaxy S5 viene de la web especializada Phone Arena, que se basaría en fuentes cercanas al fabricante coreano.

De confirmarse la presentación en el MWC 2014 de Barcelona, la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S5 sería con toda probabilidad abril o mayo del año que viene, siguiendo la línea marcada por el terminal anterior, el Galaxy S4.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes del Galaxy Note 3

Antes del lanzamiento del Galaxy S5, Samsung tiene por delante un sinfín de nuevos retos, como su reloj inteligente, el Galaxy Gear; la consolidación de Galaxy Note 3 o el Galaxy Round, un smartphone que destaca por ser el primero fabricado en serie flexible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017