Excite

Samsung Galaxy S5: precio, características y dónde comprarlo más barato en España

  • © Getty Images

El nuevo Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales más esperados del año y a partir de hoy ya se puede comprar en tiendas de España. Entre las novedades de sus características y especificaciones, destaca el lector de huellas digital, el autoenfoque de la cámara, la incorporación de la tecnología 4G LTE y la rapidez con la que trabaja gracias al procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos y con 2,5 GHz que acompañan 2 GB de memoria RAM. Además, el terminal incluye una selección de aplicaciones exclusivas valoradas en más de 400 euros.

Como norma general, a los smartphones no les suele durar un día entero la batería, sobre todo si se usan continuamente, sin embargo el nuevo Galaxy S5 introduce un novedoso sistema de ahorro de energía ultra que permite utilizar el terminal durante 24 horas aunque tenga solamente el 10% de batería restante. Ya que cuando se activa este modo, el teléfono desconecta todas las apps, excepto seis y cambia los colores de la pantalla a blanco y negro.

El Samsung Galaxy S5 libre cuesta 679 euros y aunque puede comprarse en las tiendas Orange de España, es Movistar quien lo oferta más barato, siendo su precio de 599 euros. Además, aquellos usuarios que quieran adquirir el Smartphone y tengan un Galaxy S3 podrán entregarlo y se les descontará inmediatamente 85 euros, lo que al cambio supone que el terminal libre puede costarnos 514 euros. Una promoción que también llevará a cabo Vodafone y con la cual el terminal puede salirnos por 145 euros menos.

Descubre el pack de aplicaciones exclusivas del Samsung Galaxy S5

Otra opción para comprar el Samsung Galaxy S5 más barato es hacer un contrato de permanencia. En Orange el terminal con el contrato Ballena 35 sale por 456 euros, en Yoigo, dependiendo de la tarifa, podemos comprarlo a partir de 432 euros. Por último, en Movistar, el S5 puede adquirirse pagando una cuota de 24,90 euros durante 24 meses, además de la tarifa y los gastos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018