Excite

Samsung Galaxy S5 Mini: precio, características y dónde comprarlo más barato

  • @androidiani - Twitter

A partir de hoy ya se puede comprar el Samsung Galaxy S5 Mini. Características como su procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz acompañado de 1,5 GB de RAM y una batería de 2100 mAh con gran autonomía. Estas especificaciones convierten el móvil en un terminal de gama alta pero de tamaño reducido, ya que su pantalla es de 4,5 pulgadas. En cuanto al precio libre rondará los 480 euros, pero hay posibilidades de comprar el Samsung S5 Mini más barato aprovechando las ofertas y promociones de diferentes compañías telefónicas.

Otras de las especificaciones por las que destaca el Samsung Galaxy S5 Mini es por su memoria interna de 16 GB que se puede ampliar mediante tarjeta microSD. El terminal con Android KitKat 4.4, cuenta con la última versión de la interfaz de usuario de la compañía surcoreana Tuchwiz.

Al igual que su hermano mayor, el Galaxy S5 Mini es resistente al agua, incorpora un lector de huellas dactilares, así como un sensor de ritmo cardíaco. Para las fotos, el dispositivo cuenta con dos cámaras, una frontal de 2,1 megapíxeles y la trasera de 8 MP.

Descubre el pack de aplicaciones exclusivas del Samsung Galaxy S5

El precio libre del Samsung Galaxy s5 Mi es de 480 euros, aunque las operadoras telefónicas de España todavía no han lanzado sus ofertas, han confirmado que en unos días estarán disponibles en su catálogo. Al igual que ocurrió con el Galaxy S5, es de esperar que con el contrato de Orange, Movistar y Vodafone, el terminal salga mucho más barato, pudiendo reducirse su precio a algo más del 50%. El móvil saldrá a la venta en tres colores diferentes, negro, azul y dorado.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018