Excite

Samsung Galaxy S5: memoria 4GB y pantalla de 5,25 pulgadas entre las características antes de su lanzamiento en 2014

Las últimas noticias sobre el Samsung Galaxy S5 se han filtrado directamente desde la propia compañía. Todo indica que Samsung apostará por un phablet, del que destacan sus especificaciones como la pantalla de 5,25 pulgadas y memoria RAM de 4 GB. Estas características se han anunciado desde la propia compañía antes de su fecha de lanzamiento que se estima para el primer trimestre de 2014 aunque podría retrasarse hasta mitad de año.

Una de las novedades presentadas por Samsung ha sido el chip de 8 Gigabits que además es de bajo consumo y que trabajará con una memoria RAM de 4GB. Durante la presentación, la compañía anunció que estos chips estarán disponibles para su uso a durante el primer trimestre de 2014 en sus dispositivos móviles, por lo que es lógico pensar que el Samsung Galaxy S5 contará con este chip y memoria dentro de sus características entre las que también cabe destacar el procesador Exynos 6 Octa Core de 64 bits.

Lo más destacable de que las especificaciones del Samsung Galaxy S5 no es que Samsung apueste por un phablet, sino que la introducción del chip y la memoria RAM de 4GB supone un gran avance y una mejora de rendimiento para el terminal. Además, al trabajar a baja potencia, y aunque no se mejore la batería, con estas mejoras se podrá ahorrar hasta un 40% de la energía en comparación a sus teléfonos actuales.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del Samsung Galaxy Note 3

En la lucha entre Samsung y Apple por lanzar sus nuevos dispositivos, ambas compañías parecen apostar por adelantar la fecha de lanzamiento de sus productos. Ya que si Apple nos tiene acostumbrados a sacar a la venta en España los nuevos terminales sobre septiembre, este año se espera que lo haga antes de que comience el verano de 2014 para competir con Samsung, que suele presentarlos por esas fechas. Sin embargo, tras el reciente anuncio de Samsung de que sus nuevos chips estarán disponibles en el primer trimestre del año, todo parece indicar que la compañía también ha querido competir y adelantar la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018