Excite

Samsung Galaxy S5: lanzamiento en abril de 2014, presentación el 14 de marzo y desveladas sus características

  • © Getty Images

Con todavía resonando los últimos ecos sobre la presentación del Samsung Gear y el Samsung Galaxy Note 3, hay novedades sobre otros terminales de la compañía. Así, el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 sería en abril de 2014 y su presentación un poco antes, el 14 de marzo del mismo año.

Este nuevo smartphone superará al Samsung Galaxy S4 puesto a la venta en este mismo 2013 y aunque la tecnología de móviles flexibles ya parece avanzada, este S5 parece que todavía no apostará por tal innovación y su diseño será más convencional.

Una de las mejoras con la que se especula para este nuevo móvil es con una sustancial mejora de la potencia y el rendimiento del Samsung Galaxy S5 para distanciarse de la competencia, que en la actualidad sería el iPhone 5S y más tarde, cuando por fin salga a la venta, el iPhone 6.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del Galaxy S4

Tampoco se descarta que la compañía coreana de la campanada en el Mobile World Congress de Barcelona 2014, adelantándose a la fecha prevista de presentación del Samsung Galaxy S5. En cualquier caso, este terminal será uno de los más esperados por los usuarios el año que viene, con permiso del esperado iPhone 6.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018