Excite

Samsung Galaxy S5: filtradas sus características y la posible fecha de lanzamiento

  • @ClupPremiumEC - Twitter

El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 está cada vez más cerca y debido a las bajas ventas del Galaxy S4, la compañía se está planteando sacar a la venta el nuevo terminal el primer trimestre de 2014. A la espera de la confirmación de la fecha, se ha filtrado información sobre las características del Smartphone que hará competencia al iPhone 5C y 5S de Apple.

El Samsung Galaxy S5 contará con un diseño novedoso ya que ha estado trabajando en conjunto con la compañía encargada de fabricar los MacBook Air, lo que significa que la carcasa del nuevo Samsung será metálica, rompiendo así con el diseño de la línea Galaxy, de esta manera, Samsung le hará competencia a Apple aumentado la protección del nuevo terminal, que también incorporará un lector de huellas digital que aumentará la seguridad del phablet.

Otra de las novedades más destacada del Samsung Galaxy S5 es la carga de batería por resonancia magnética, por lo que se eliminarían los cables. Por si fuera poco, el Galaxy S5 contará con un nuevo procesador Exynos 6 y un chip de 14 nm, lo que supondrá un gran avance de calidad y eficiencia que unido al posible procesador de 64 bits ayudará a descender el consumo energético por lo que el nuevo phablet de Samsung marcará la diferencia en cuanto a Apple.

FOTOS: Las mejores imágenes del Samsung Galaxy Note 3

Además de los 3 GB de memoria RAM, el Samsung Galaxy S5 será resistente al agua e incorporará una cámara de fotos de 16 MP que contará con un estabilizador de imagen para mejorar la calidad de las fotografías. Comparándolo con el Galaxy Note 3, es de suponer que el S5 disponga de sistema de grabación 4K.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018