Excite

Samsung Galaxy S5, desveladas las funciones secretas de sus características antes de su lanzamiento

  • @agadget - Twitter

Algunas de las características que diferencian al Samsung Galaxy S5 del S4 son el lector de huellas dactilares, su resistencia al agua o la función de medir el ritmo cardíaco, sin embargo, el Samsung 5 tiene funciones secretas añadidas sobre las que todavía no se ha hablado, como las nuevas opciones de la cámara de fotos, la caja de herramientas oculta o la función Quick Connect.

Samsung se ha lucido con el desarrollo del S5 añadiendo una función de ahorro de energía para la batería, cuya capacidad han aumentando. Además, la compañía ha aprovechado al máximo las funciones de la cámara de fotos, añadiendo nuevas opciones en ausentes en el S4. Una de las características de la cámara que más destaca es la posibilidad de autoenfocar la foto después de realizarla, algo que seguramente en un futuro sea un imprescindible, pero que en este momento es una gran novedad y que está inspirada en la cámara fotográfica Lytro.

En el menú desplegable de acceso rápido, el Samsung S5 incorpora herramienta Toolbox, al activarla podemos ver en la pantalla tres puntos blancos, si los presionamos accederemos directamente a un menú de accesos directos en los que estarán las aplicaciones que más utilizamos, algo muy práctico y sencillo que nos ahorra tiempo y aumenta la manejabilidad del dispositivo con una sola mano.

FOTOGALERÍA del Samsung Galaxy S5 durante su presentación

Otra de los secretos del Samsung Galaxy S5 es Quick Connect, una aplicación que nos servirá de ayuda para enviar contenido a un PC, tablet, al televisor Samsung y a otros dispositivos que no se encuentran cerca de nosotros. Esta app es muy práctica y sencilla de utilizar y sustituye a las apps de características similares y también más difíciles de utilizar.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018