Excite

Samsung Galaxy S5: características, precio de plástico y metal y fecha de lanzamiento en febrero 2014

  • @plexusworld - Twitter

Tras el éxito en ventas de Samsung Galaxy S4, la compañía coreana está poniendo todos sus esfuerzos en el lanzamiento de Samsung Galaxy S5, cuya fecha, según medios coreanos sería para finales de enero o principios de febrero de 2014. Entre las características del próximo terminal de Samsung destacan notables mejoras en la pantalla, que sería de 5 pulgadas y con una mayor resolución, así como en una cámara de fotos mejorada con respeto a sus antecesores. Además, parece que Samsung está trabajando en diferentes modelos para poder lanzar al mercado versiones del terminal con distinto precio.

Samsung Galaxy S5 podría ser el primer teléfono del mercado en incorporar una pantalla 2K cuya resolución de pantalla por pulgada alcanzaría los 560ppp, de ser así, se convertiría en el terminal con mejor imagen hasta el momento. En cuanto al estabilizador de imagen OIS cuya función es la de mejorar las fotografías y ayudar a que no salgan borrosas, parece que no va a formar parte de las características del Samsung Galaxy S5.

Una de las noticias que más suena en Korea sobre el precio de Samsung Galaxy S5, es que todo dependerá de las dos versiones que Samsung lance del nuevo terminal ya que en un principio, todo parece indicar que habrá un modelo con carcasa en plástico y otra en metal, por lo que la primera será mucho más económica.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del Samsung Galaxy Note 3

En cuanto al chip del Samsung Galaxy S5 parece que según el modelo, plástico o metalizado, uno de ellos utilizará un Exynos 64-bit Octa-core y otro el Qualcomm Snapdragon que podría ser tanto el 800 como el próximo 850. Cualquiera de ellos incorporará una RAM que podría ser de 3 o 4 GB.

Entre el resto de rumores que se han lanzado sobre Samsung a raíz de sus últimas patentes cabe destacar el sistema de escaneo de retina pero parece imposible que este sea incluido en el Samsung Galaxy S5 pero es probable que si lo haga en el Note 4 o en el Samsung Galaxy S6.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017