Excite

Samsung Galaxy S5, análisis de sus características y con fecha de lanzamiento el 11 de abril 2014

  • @appleweblog - Twitter

El evento Unpacked 5 del Samsung en el MWC 2014 Barcelona era uno de los más esperados debido a la presentación oficial del nuevo Smartphone de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S5, del que se explicaron todas sus características y especificaciones, así como la fecha oficial de lanzamiento. El terminal estará disponible en dos versiones, con diferente capacidad de memoria, 16 GB o 32 GB.

El Samsung Galaxy S5 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, un poco mayor que la del Galaxy S4, esta es Super AMOLED con una resolución de 1080p. En cuanto al procesador es un quad core a 2,5 GHz con 2GB de RAM y con Android KitKat. Además, durante la presentación oficial del terminal, destacaron su batería, de 2800 mAh, asegurando que soporta 21 horas de conversación. En cuanto a las cámaras, la frontal es de 2 MP y la trasera de 16 MP, esta última cuenta con notables mejoras como el sistema Selective Focus que reenfoca tras hacer la foto, al igual que la cámara fotográfica Lytro.

Otra de las novedades que incorpora el Samsung Galaxy S5 vs el Galaxy S4 es el lector de huellas dactilares que se ha diseñado en el botón de inicio del termina, además es resistente a la suciedad y al agua. En cuanto al diseño, la compañía ha optado por lo clásico y la trasera simula la piel al igual que ocurre con su modelo del Note 3.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del Galaxy S5 en su presentación

La fecha oficial de lanzamiento del Samsung Galaxy S5 es el 11 de abril de 2014, pero habrá que esperar unas semanas para saber el precio del terminal, así como las compañías de telefonía que lo tendrán disponible en su catálogo en España.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018